AFIM VALDEPEÑAS

Itinerarios personalizados de inserción laboral para personas en situación o con riesgo de exclusión social.

Fundación AFIM Valdepeñas está centrada en su Proyecto de Empleo “Formación y Orientación Laboral. Itinerarios Personalizados de Empleo”, en el que personas pertenecientes a distintos colectivos – personas con discapacidad, parados de larga duración, mayores de 45 años, inmigrantes – tienen la oportunidad de formarse para lograr su inserción en el mercado laboral.

Tres pilares:

CAPACITACIÓN: curso de conserje, con teoría y prácticas.

ORIENTACIÓN LABORAL: para medir su nivel de empleabilidad, sus preferencias laborales y seguimiento.

TALLERES TRANSVERSALES, para mejorar la formación y empleabilidad:

– Taller de ODS

– Taller de Alfabetización digital

– Objetivo profesional

– Motivación

– Entrevistas de trabajo

– Currículum vitae.

Estimulación cognitiva

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

(nº de registro 371258), es otro de los servicios concedidos. Las actuaciones se orientan a retrasar, y a ser posible minorar, el deterioro cognitivo, para mantener las habilidades psicosociales necesarias en las actividades de la vida diaria y toma de decisiones.

ACTIVIDADES QUE SE REALIZAN

Los talleres relacionados con la memoria, concentración, atención, razonamiento y prevención del deterioro cognitivo son los protagonistas de este apartado.

Email: afimvaldepenas@fundacionafim.org

Dirección: Plaza de España, s/n. Edif. Valcentro, 2ª planta. 3300 Valdepeñas (Ciudad Real)