EMPLEO AFIM

La integración laboral del colectivo de personas con diversidad funcional siempre ha sido, junto con la formación, el pilar fundamental en el que se han basado los objetivos de Fundación Afim.

TRAYECTORIA

Fundación Afim fue autorizada en Diciembre de 2015 como Agencia de Colocación por el Ministerio de Empleo y Seguridad social con Nº de Identificación 9900000520; por lo que desde Mayo de 2016 está funcionando a pleno rendimiento como un servicio destinado a la Intermediación laboral, a través de la que facilitamos tanto a nuestros afiliados como a personas con y sin discapacidad en búsqueda de empleo, la posibilidad de acceder a un puesto de trabajo adecuado a su perfil y ayudamos a las empresas a encontrar los candidatos más adecuados para sus vacantes.
A continuación, mostramos como ha sido nuestra evolución durante este tiempo:

¿QUIÉNES PUEDEN AFILIARSE?

Si tienes reconocida tu discapacidad, puedes afiliarte a la Fundación Afim, de manera Gratuita, y disfrutar de una serie de ventajas:

• Tener PREFERENCIA a la hora de participar en las actividades programadas por la fundación, tanto a nivel nacional como autonómico.
    • Recibir INFORMACIÓN puntual de Fundación AFIM, a través de su órgano de expresión como es la Revista AFIM.
    • Orientación laboral INDIVIDUALIZADA, a través de un itinerario de inserción personalizado.
    • Disponer de un teléfono de llamada GRATUITA para realizar cualquier consulta.

¿QUIÉRES FORMAR PARTE DE LA AGENCIA DE COLOCACIÓN?

Si ya estás  decidido a afiliarte y formar parte de nuestra Agencia de Colocación rellena el siguiente impreso y adjuntar

• DNI
  • CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD

SI tienes alguna duda, contacta con nosotros

¿QUIÉRES FORMAR PARTE DE LA AGENCIA DE COLOCACIÓN?

• DNI
  • CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD

Y nos lo envías por Email: afiliados@fundacionafim.org correo postal a nuestra sede en Madrid

Fundación AFIM

Ctra. de La Coruña Km 17.800 – Edif. F.L. Smidth
1ºC, 28231 – Las Rozas (Madrid)

Es un trámite totalmente gratuito para ti.

Una vez aceptada tu solicitud, recibirás el carnet que te acredita como AFILIADO de la Fundación AFIM.

SI tienes alguna duda, contacta con nosotros