becas

ACCESO A BECAS

La Beca Fundación AFIM que presentamos es un programa formativo totalmente innovador, que ofrece a los beneficiarios muchas más oportunidades de capacitación a través de una nueva plataforma de formación online con nuevas temáticas, más recursos para el aprendizaje y cursos mucho más dinámicos y actualizados.

Fundación AFIM convoca y otorga 1.000.000 de Becas, a través de las cuales queremos facilitar el acceso de todas las personas a una formación online de calidad, accesible, interactiva, actual y adecuada a los intereses de cada persona, que les permitan ampliar su formación y tener más posibilidades de optar a un puesto de trabajo o mejorar el que ya se tiene.

La Beca Fundación Afim ofrece a los beneficiarios muchas más oportunidades de capacitación a través de una nueva plataforma de formación online con nuevas temáticas, más recursos para el aprendizaje y cursos mucho más dinámicos y actualizados

TU APOYO ES FUNDAMENTAL PARA SEGUIR CUMPLIENDO OBJETIVOS

INFÓRMATE Y EMPECEMOS A TRABAJAR JUNTOS