afiliados

Ser Afiliado de Afim conlleva disfrutar de forma totalmente gratuita de unos servicios y ventajas que ofrece nuestra Fundación a todos sus afiliados.

ventajas

• Acceso gratuito a nuestra Plataforma de Formación Online para realizar cursos y ampliar tus conocimientos.
  • Preferencia a la hora de participar en nuestras actividades.
  • Información puntual de las novedades de la Fundación Afim.
  • Atención personalizada
  • Y así…un sin fin de servicios y ventajas beneficiosas y pensadas todas ellas para ti.

¿QUIÉNES PUEDEN AFILIARSE?

• Personas con discapacidad
  • Personas sin discapacidad y que estén en riesgo de exclusión social (jóvenes, mujeres y mayores de 45 años).

¿QUIÉNES PUEDEN AFILIARSE A LA FUNDACIÓN?

Si ya estás  decidido a afiliarte y formar parte de nuestra Fundación rellena el siguiente impreso y adjuntar

• DNI
  • CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD

Y nos lo envías por Email: afiliados@fundacionafim.org correo postal a nuestra sede en Madrid

Fundación AFIM

Ctra. de La Coruña Km 17.800 – Edif. F.L. Smidth
1ºC, 28231 – Las Rozas (Madrid)

Es un trámite totalmente gratuito para ti.

Una vez aceptada tu solicitud, recibirás el carnet que te acredita como AFILIADO de la Fundación AFIM.

infórmate
y empecemos a trabajar juntos